Un taxista pacense, cuya identidad ha querido él mismo que permanezca en el anonimato, según fuentes policiales, se encontró en plena vía pública y devolvió después a sus dueños un portafolio que contenía varios documentos notariales, un cheque nominativo, varias libretas de ahorro de diferentes entidades bancarias de la capital y 8.000 euros en efectivo.

El matrimonio que perdió la cartera denunció el hecho y explicó que la mujer lo había depositado en el techo del vehículo para montar en él antes de salir de la cochera.

El portafolios debió caer al suelo al realizar alguna maniobra sin que ellos se dieran cuenta y continuaran su viaje hasta Olivenza, donde se percataron de la pérdida.

Volvieron a Badajoz rápidamente buscando en el itinerario de vuelta, pero al no hallar el portafolios, presentaron la denuncia.

Sin embargo, una hora y media después volvieron a la comisaría y explicaron que un conductor de taxi encontró la cartera y al ver nombres y dirección en los documentos, hizo un alto en su trabajo y fue a devolver lo encontrado.