Las las invitaciones para asistir esta tarde, a las 19.00 horas, a la la proyección de la película El olivo, en el teatro López de Ayala. se han agotado. Con cuatro nominaciones a los Premios Goya, su protagonista, nominada a mejor actriz revelación, Anna Castillo, estará presente en este acto en Badajoz y será la encargada de presentar la película en un coloquio que complementará la proyección y en el que explicará detalles y anécdotas del film. Una oportunidad inigualable para conocer de cerca esta actriz y todos los detalles del rodaje y de la promoción.

Dirigida por Icíar Bollaín, está interpretada por Javier Gutiérrez y Pep Ambós. La proyección en Badajoz se realiza gracias al ciclo organizado conjuntamente por la Academia de Cine y Gas Natural para promocionar el cine español, con la colaboración de la Filmoteca de Extremadura.

Este ciclo tiene como objetivo promocionar el cine español mediante la proyección de cintas nominadas a los Premios Goya, que se entregan el próximo 4 de febrero.