Los amantes del teatro están de enhorabuena estos días gracias a una extensa programación especial en el López de Ayala con motivo de la feria de San Juan. Hoy está prevista la revista musical ´Los extremeños se tocan´ de Pedro Muñoz Seca. La compañía Producciones Interesantes se encarga de representarla en dos funciones a las ocho y diez y media de la noche. El precio de las entradas varía según función. Es una comedia musical o zarzuela sin música, donde los actores cantan y bailan a capella, y que parodia este género. Ha sido llevada al cine por Alfonso Paso.

Otro interesante obra de teatro es ´Calcetines Opus 124´, que se representa el viernes 26, a las 20.30 horas, y sábado 27 a las 20.30 y 22.45 horas.

Daniel Colás es el autor de este texto dramático que dirige José Carlos Plaza y que interpretan actores consagrados como José Sancho y Joaquín Kremel. En el escenario dos payasos con su nariz roja y sus coloridos trajes tratan de hallar un acuerdo para iniciar el proyecto teatral. Son dos personas que no tienen demasiado lejos el momento de la jubilación. El espectador asiste a un baile de dudas y al acercamiento de dos individuos que son de caracteres opuestos.

Otro de los espectáculos del viernes día 26 es el de la cena de feria con un concierto de Juan Losada. El precio del concierto es de 8 euros y el del concierto más la cena de 30. La empresa será servida por la empresa de restauración Come y Calla Catering en la terraza de verano.

Finalmente, el domingo 28 llegan las carcajadas y la risa de la mano del espectáculo ´Palabra de humor´ en el que intervienen Los hermanos Calatrava, Cómicos de Guardia y Jaimito Borromeo. ´Palabra de humor´ es un espectáculo en el que cinco humoristas consumados: Paco y Manolo Calatrava, Cómicos de Guardia y Jaimito Borromeo acaban ´sudando la camiseta´ para meterse al público en el bolsillo en una sucesión inacabable de situaciones cómicas.

La representación tiene dos pases, a las ocho y media y a las once de la noche. El precio de la butaca de patio es de 25 euros y el del anfiteatro de 20 euros.