El Teléfono de la Esperanza de Badajoz ha organizado un Curso de Padres y Educadores, en el que los asistentes aprenderán a afrontar los "conflictos familiares y generacionales" que se presentan en la vida diaria.

El curso se impartirá los próximos días 26, 27 y 28 de octubre en su sede del Teléfono de la Esperanza en Badajoz y todos los interesados, pueden inscribirse hasta el próximo 17 de octubre en la calle Ramón Albarrán número 15, o en el teléfono 924 22 29 40. Los organizadores informan de que este curso está especialmente dirigido a aquellos que estén interesados por la problemática de la educación y la familia,

Así, la celebración de este curso se enmarca dentro del área preventiva y de promoción de la salud emocional que lleva a cabo esta organización, y que pretende dotar a los asistentes de habilidades para afrontar los problemas que va presentando la vida diaria. En definitiva, señala esta asociación, que "éste es un curso en el que se intenta habilitar a los participantes de técnicas adecuadas para afrontar de forma constructiva los conflictos familiares y generacionales". Las plazas son limitadas.