La Policía Nacional ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer de entre 21 y 40 años, acusados de golpear a un hombre en la cabeza hasta echarlo de su domicilio, en la calle Tierra de Barros, para robarle.

Según informaron ayer fuentes policiales, los hechos sucedieron en la la tarde del jueves cuando la sala 091 recibió una llamada de la víctima que alertaba de lo sucedido. Varias dotaciones acudieron al lugar y encontraron en la puerta del portal al requiriente, quien les contó que los acusados habían llamado a su casa y que al reconocer a su expareja y a otros dos hombres con los que había tenido problemas anteriormente, volvió a cerrar de inmediato la puerta.

Fue entonces cuando, según su testimonio, los tres comenzaron a dar patadas y puños a la puerta hasta derribarla, golpeándolo fuertemente en la cabeza al entrar y obligándolo a que se marchara del domicilio.

Los agentes subieron a la vivienda, donde comprobaron que la puerta estaba destrozada y en el suelo, y en su interior localizaron a los tres acusados. Al inspeccionar la casa, la víctima echó de menos una bicicleta, que estaba en el descansillo de otra planta, y su teléfono móvil, que fue hallado en el bolso de su expareja.