La investigación del robo con violencia cometido la semana pasada en una tienda de la carretera La Corte se ha saldado con la detención de los autores del robo, dos mujeres, y de otra persona, un hombre, presuntamente implicado en los hechos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Badajoz a dos mujeres, identificadas con las iniciales E. F. R. , de 18 años, y M. R. C., de 32 años, como presuntas autoras del delitos de robo con violencia en grado de tentativa cometido el pasado día 30 de agosto en un comercio de la ciudad, un hecho en el que resultó herida una de las dependientas del local comercial.

Mediante un comunicado, la Delegación del Gobierno en Extremadura ha informado de que los hechos sucedieron en la tienda Casa Comercial China, ubicada en la Calle La Corte.

Además, agentes del Cuerpo Nacional de Policía también han detenido al varón identificado como R. M. D. R., de 46 años, como presunto autor de amenazas, pues, una vez que que las dos mujeres se dieran a la fuga, penetró en el local para increpar, insultar y amenazar a las dependientas. Las detenciones de los tres implicados se produjeron el pasado lunes.