Tres jóvenes resultaron ayer heridas leves en un aparatoso accidente ocurrido sobre las diez de la mañana en el kilómetro 5 de la carretera de Olivenza, cerca de la barriada del Corazón de Jesús.

Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro se produjo cuando un vehículo Ford Ka que circulaba en dirección a Badajoz se salió de la vía. El coche recorrió unos seis metros y cayó boca abajo en un pequeño desnivel del carril contrario.

Las causas que provocaron el accidente, en el que no se vieron implicados más vehículos, se seguían investigando ayer, aunque al parecer la conductora podría haber perdido el control del vehículo a causa de un despiste.

Las ocupantes del coche, que se dirigían a Badajoz desde la localidad de Alconchel, fueron trasladadas en ambulancia por el servicio de emergencia 112 a observación del hospital Infanta Cristina, para constatar que no presentaban lesiones de gravedad.

La Guardia Civil tuvo que cortar el tráfico de forma alternativa los dos carriles de la carretera de Olivenza mientras la grúa retiraba el vehículo siniestrado.