+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACABA DE ABRIRSE AL TRÁFICO

Tres heridos en el nuevo cruce de la ‘autopista’ en Badajoz

Fueron trasladados al Infanta Cristina. Uno de ellos quedó atrapado

 

Uno de los coches siniestrados. - EL PERIÓDICO

Estado de uno de los vehículos implicados. - EL PERIÓDICO

Fernando León Rejas Fernando León Rejas
07/01/2017

Tres personas resultaron heridas leves en una colisión entre dos turismos, ocurrida a las 14.51 horas de ayer, en el nuevo cruce de la BA-020 con Lepoldo Pastor Sito y Antonio Domínguez. Uno de los vehículos volcó sobre la calzada por el impacto lateral, según el 112 y los bomberos. Uno de los conductores quedó atrapado por lo que se avisó a los bomberos, mas cuando llegaron lo habían liberado por los sanitarios, señalaron. Una vez atendidos, los servicios sanitarios desplazados por el 112 hasta el lugar del accidente procedieron a trasladar al Infanta Cristina a dos hombres de 39 y 40 años y una mujer de 35. El 112 movilizó a la policía local, bomberos, Punto de Atención Continuada local y una ambulancia.

Se da la circunstancia de que este cruce acaba de abrirse al tráfico, una vez concluidas las obras para comunicar Cerro de Reyes con Pardaleras.

   
1 Comentario
01

Por Felipe Martín 15:35 - 07.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es que vaya bodrio que han abierto. Eso tenía que ser una rotonda sí o sí... Cuando se hacen parches, pues suelen ocurrir estas cosas... o no...