Trevauto, concesionario oficial Toyota en Badajoz, presentó ayer el nuevo Toyota Avensis, tercera generación del modelo considerado ´buque insignia´ de la marca. Las instalaciones de la carretera Madrid-Lisboa, kilómetro 399,8 de Badajoz fueron escenario de un brillante acontecimiento automovilístico al que acudieron clientes y amigos de Toyota, quienes fueron informados de las características del Toyota Avensis.

Jesús Martín, gerente del concesionario Trevauto, fue el encargado de descubrir el nuevo vehículo, más seguro y con más niveles de excelencia.

El Toyota Avensis es el estandarte de la calidad de la marca y se presenta como un modelo más exigente con la seguridad, más refinado y con una gama de motores de última generación. La berlina estrella de Toyota es un vehículo familiar con una gama de motorizaciones de tecnología punta, pensadas para una menor emisión de CO2, menos consumo y mejores prestaciones.

Para emitir menos gases al medio ambiente está dotado del sistema Toyota Optimal Drive, según explica José Antonio Varas, director comercial del concesionario, quien añade que sus consumos energéticos están muy ajustados. El nuevo Avensis contiene todas las características del segmento Premium con la ventaja de un precio contenido. Destaca el Saferty Pack, un sistema de seguridad precolisión y control de crucero, mantenimiento de trayectoria y aviso de cambio involuntario de carril.