El Cuerpo Nacional de Policía llevó a cabo una operación antidroga la noche del pasado martes en el Casco Antiguo, en la que se detuvo a varias personas, según confirmó la Jefatura Superior de Policía, que no facilitó más datos, a la espera de que los detenidos pasen a disposición judicial, posiblemente hoy.

Varias dotaciones policiales circularon desde las 21.00 horas del pasado martes por la zona centro de Badajoz, sin que la jefatura superior aclarase la causa de dicho movimiento cuando se le preguntó por ello. Por la noche, varias unidades retenían en el acerado de la calle Martín Cansado a dos personas, ante la presencia de numerosos vecinos que acudieron a ver lo que ocurría.

La operación, de la que no se han facilitado más detalles, conllevó al menos un registro domiciliario, sin que trascendiera la cantidad de droga hallada, así como tampoco se dio a conocer el número de personas detenidas, que ayer declaraban en comisaría, donde se efectuaban las diligencias policiales, a la espera que que pasen a prestar declaración en el juzgado.