La nueva junta directiva de la asociación de vecinos de Llera designará los cargos y elegirá a la persona que presidirá el colectivo vecinal de esta barriada en la reunión que tienen previsto celebrar el próximo viernes 6, según el actual presidente, Manuel Rivera.

Aunque los cargos se renueven la labor del nuevo equipo seguirá siendo la misma, "la de reivindicar un importante número de mejoras para Llera porque en la última década no se ha dado ninguna solución a los problemas del barrio ni se ha tocado nada", según señaló.

En este sentido recordó que los vecinos se encuentran desde hace varios años a la espera de que se haga un colegio, pendiente de la recalificación de los terrenos, y de que se dé una solución al campo de fútbol que el ayuntamiento construyó hace cinco años "y no se pudo inaugurar ni usar porque se hizo mal y es una piscina en lugar de un campo de fútbol", según Manuel Rivera. Llera está pendiente también de que se arregle la calle de salida hacia Las Vaguadas, "que tiene mucho tráfico y está muy mal, tiene piedras sueltas que salen despedidas hacia la acera".