El espectáculo Grease, el musical de tu vida llega mañana al teatro López de Ayala, donde hasta el domingo se representarán siete funciones para las que ya se ha vendido la mitad del aforo.

En el montaje, que ya han visto más de 700.000 espectadores desde su estreno hace cuatro años, participan 60 personas, la mitad de ellas sobre el escenario. El reparto está encabezado por las exconcursantes de Operación Triunfo Gisela, en el papel de Sandy, y Elena Gadel, de origen extremeño y que da vida a Rizzo.

El equipo técnico ya estaba ayer en el López de Ayala montando el decorado del espectáculo, en el que las conocidas canciones sonarán en castellano y riguroso directo. Además, la estética, vestuario y caracterizaciones de los personajes son fieles a la versión original.

Mañana habrá una única función a las nueve de la noche. El viernes y el sábado habrá dos representaciones a las 18.30 y 22.30 horas y el domingo otras dos a las cinco de la tarde y las nueve de la noche.

Las entradas cuestan 42 y 35 euros, aunque los grupos de más de 20 personas se podrán beneficiar de descuentos especiales en la primera función del viernes y la última del domingo, según informaron fuentes del López de Ayala.