Las entradas para el concierto que la cantante Rosana ofrecerá en el Teatro López de Ayala el próximo 13 de marzo ya se han puesto a la venta.

La cantante canaria presentará en este concierto, que comenzará a las nueve de la noche, su último disco A las buenas y a las malas y las entradas tienen un precio de 25 euros en butaca y 20 en anfiteatro.

Los interesados pueden adquirir ya las localidades a través de la página web del teatro, en la dirección www.teatro-ldeayala.es, así como en la taquilla, que permanecerá cerrada del 1 al 12 de febrero, según informa el teatro en nota de prensa.

En este disco, Rosana "sigue plasmando una visión optimista de la vida a través de trece canciones". Se trata del quinto trabajo de estudio de esta cantautora que en 1996 se convirtió en un fenómeno musical en España con su disco de debut, Lunas rotas , del que llegó a vender más de 2,5 millones de copias.

A las buenas y a las malas , Llegaremos a tiempo o Tú eres mi suerte , son algunos de los trece temas que componen este nuevo álbum, cuyo sonido considera la cantante más eléctrico.