El Certamen Videomed 2006 , el III Fórum Ibérico de Telemedicina, la I Reunión Internacional de Medicina Regenerativa y la 32 Internacional y 4 Congreso Ibérico de Hidatidología se celebrarán del 20 al 25 de noviembre en el palacio de congresos de Badajoz.

El patronato de la Fundación Apoyo a Videomed, que se reunió en la diputación presidido por el consejero de Sanidad, Guillermo Fernández Vara, y el presidente de esa institución, Juan María Vázquez, aprobó un presupuesto de 233.715 euros.

Este año se añade la I Reunión Internacional de Medicina Regenerativa, que abordará la investigación con células madre y la terapia celular en la enfermedad del parkinson. Habrá un encuentro sobre Hidatidología, enfermedad que repunta en los países desarrollados según aumenta el flujo migratorio; estos pacientes son controlados por diez años.

El Fórum sobre Telemedicina analizará experiencias de países nórdicos e Iberoamérica, y miembros de Portugal y España analizarán el impacto de la Telemedicina. El proyecto piloto de Telemedicina coordinado por Videomed ha sido premiado como Iniciativa Innovadora en Salud en el IX Premio Nacional a la Innovación en la Gestión Sanitaria del Instituto de Salud Carlos III y el Diario Médico y Andersen Consulting.