¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
El Periódico Extremadura | Miércoles, 23 de mayo de 2012 - Edición impresa
F. L. 05/09/2011
El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Badajoz atendió en el año 2010 un total de 7.705 asuntos asuntos, según los datos que figuran en la memoria del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx).
De los 7.705 asuntos gestionados por el juzgado pacense, los más numerosos fueron las tramitaciones de permisos carcelarios correspondientes al centro penitenciario de Badajoz, con un total de 1.367 casos. Otros 277 de ellos correspondieron a solicitudes de libertad condicional.
Asimismo, el juez de vigilancia penitenciario atendió y resolvió 288 casos relativos al régimen disciplinario. Otros 235 estuvieron relacionados con la clasificación de internos y un total de 5.538 figuran en la citada memoria dentro del epígrafe 'otras peticiones'.
Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Jamon iberico | Juegos | Entradas concierto | Cuenta NARANJA de ING DIRECT. Sin comisiones, total disponibilidad. ¡Ábrela aquí! | Escorts Barcelona | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Tarjetas GRATIS año tras año. ¡Ábrela ahora! | Coches de Ocasión | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal
Webs de El Periódico Extremadura:
El Periódico Extremadura |
La Crónica de Badajoz |
RedExtremadura