Los 3.600 euros del premio fotográfico Clics de Extremadura fueron para Xavier Ferrer, ganador del concurso de Caja Extremadura fallado en la Diputación de Badajoz, con la asistencia del jefe de Cultura de la institución, Francisco Muñoz, y de los responsables de la entidad Antonio Sánchez, director territorial; Teresa Baz y Pedro Donoso, directores de zona; y la delegada de la Obra Social, Manoli Ambrona.

También se entregaron 3.400 euros en accésits, de la modalidad libre: a Juan Miguel Márquez (Puerto de Santa Cruz) por Love , Marcos López (Argentina) por El cuarto rosa y José Ramón Moreno (Zaragoza) por En blanco MACRA 2 . Y en la de Extremadura , a: Katy Gómez (Jaén) por Camino sobre agua I , Pako Pimienta (Badajoz) por El Lego-Medina de las Torres , y Zdenek Tusek (Chequia) por Jarramplás .

Manoli Ambrona, tras agradecer la labor del jurado y de la Agrupación Fotográfica, y la colaboración de la diputación, consideró cumplido el objetivo de la entidad de llegar al mayor número posible de aficionados a la fotografía al tiempo que crear un espacio para la difusión y el debate sobre esta disciplina artística.