Los promotores del concierto que David Bisbal ofrecerá el próximo 20 de marzo en el hípico ponen a la venta 13.500 entradas. El primer gran acontecimiento musical del año, incluido en el programa de la Feria de Cascos Antiguos Multicáceres Turística 2010, fue presentado ayer por la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, y los responsables de Time Desarrollo Empresarial y Staff Eventos, unión de temporal de empresas que ha resultado adjudicataria del certamen organizado por la Institución Ferial de Cáceres.

Con entradas a 17 euros, los puntos de venta se ampliarán a partir de la próxima semana a las oficinas de Caja de Extremadura de la capital cacereña y municipios de su entorno, además de en la web www.entradas.com , cajeros de Caja Madrid y a través del teléfono 902 221 622. En opinión de Heras, se trata de "un precio bajo para lo que es habitual en los conciertos de este artista, que rondan entre los 35 y 40 euros" y apuntó que supone "un coste mínimo para los precios en este tipo de eventos".

La actuación de Bisbal no reportará ningún gasto para el ayuntamiento, ya que solo cederá el espacio del recinto hípico. Los promotores explicaron ayer que el recorte en el precio de la entrada se ha podido lograr gracias al apoyo económico de patrocinadores privados y recalcaron que será el primer concierto que Bisbal ofrezca en España tras su vuelta de América.

A falta de los detalles sobre la cobertura técnica, Estrella Díaz, directora general de Staff Eventos, empresa radicada en Madrid, el espectáculo del artista almeriense incluirá un repertorio con temas de toda su trayectoria, entre los que se incluirán los de Sin mirar atrás , su último disco presentado en el 2009.