DOMINGO DE RAMOS, 16 de marzo (11.30 horas). Real y Fervorosa Hermandad de Nazarenos y Cofradía de los Ramos, Cristo de la Buena Muerte, Virgen de la Esperanza y San Juan Bautista. Salida de ACISJF (plaza de San Juan).

DOMINGO DE RAMOS (19.00 horas). Pontificia y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Misericordia. Salida de Santiago.

DOMINGO DE RAMOS (20.00 horas). Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo del Amor. Salida de Santa María.

LUNES SANTO, 17 de marzo (21.00 horas). Excelentísima e Ilustre Cofradía Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de las Batallas y María Santísima de los Dolores (Servitas). Salida de Santa María.

MARTES SANTO, 18 de marzo (20.30 horas). Real y Fervorosa Hermandad de Nazarenos y Cofradía de los Ramos, Cristo de la Buena Muerte, Virgen de la Esperanza y San Juan Bautista. Salida de San Juan.

MARTES SANTO (23.00 horas). Cofradía Penitencial del Santísimo Cristo del Amparo. Salida de la Ermita del Amparo.

MIERCOLES SANTO, 19 de marzo (20.30 horas). Real y Fervorosa Hermandad de Nazarenos y Cofradía de los Ramos, Cristo de la Buena Muerte, Virgen de la Esperanza y San Juan Bautista. Salida de San Juan.

MIERCOLES SANTO (22.00 horas). Antigua Cofradía del Espíritu Santo y del Santísimo Cristo del Humilladero y Santísima Virgen María Corredentora. Salida del Templo del Buen Pastor.

MIERCOLES SANTO (24.00 horas). La Muy Solemne, Venerable y Pontificia Cofradía Hermandad Penitencial del Santo Crucifijo de Santa María de Jesús (Cristo Negro). Salida de Santa María.

JUEVES SANTO, 20 de marzo (11.00 horas). Cofradía Sacramental-Eucarística de la Sagrada Cena y Nuestra Señora del Sagrario. Salida de Santiago.

JUEVES SANTO (19.30 horas). Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo del Amor. Salida de la Ermita de Santa Gertrudis.

JUEVES SANTO (20.00 horas). Ilustre y Real Cofradía de la Santa y Vera Cruz. Salida de San Mateo.

JUEVES SANTO (23.30 horas). Antigua Cofradía del Espíritu Santo y del Santísimo Cristo del Humilladero y Santísima Virgen María Corredentora. Salida del Templo del Espíritu Santo.

VIERNES SANTO, 21 de marzo (5.00 horas). Pontificia y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Misericordia. Salida de Santiago.

VIERNES SANTO (11.00 horas). Ilustre Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Expiración y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza. Salida de San Mateo.

VIERNES SANTO (12.00 horas). Franciscana Cofradía del Via-Crucis y del Santísimo Cristo del Calvario (Estudiantes). Salida de Santo Domingo.

VIERNES SANTO (20.00 horas). Ilustre y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro. Salida de la Ermita de la Soledad.

SABADO SANTO, 22 de marzo (20.00 horas). Excelentísima e Ilustre Cofradía Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de las Batallas y María Santísima de los Dolores (Servitas). Salida de Santa María.

DOMINGO DE RESURRECCION, 23 de marzo (12.00 horas). Ilustre y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro. Salida de la Ermita de la Soledad.