Cáceres de Boda llega a su cuarta edición y ya está todo listo en su nueva ubicación del Complejo Cultural San Francisco tras su paso por el pabellón Juan Serrano Macayo en anteriores certámenes. El de este año será mañana y pasado en horario ininterrumpido de 11.30 a 21.00 horas y con una entrada al precio simbólico de 1 euro. La entrada es válida para 1 día (salvo para las parejas de novios acreditados, ayer ya había más de 150).

Los contenidos de la feria los presentó Carmen Heras, alcaldesa y presidenta de la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca), organizadora de una cita temática y monográfica que, en palabras de la regidora, "contribuye a dinamizar los sectores empresariales relacionados con bodas y celebraciones".

Este año se mostrarán 41 expositores, entre ellos cinco hoteles, restaurantes y tiendas, desde las dedicadas a trajes de novias a imprentas para las tarjetas de invitación, pasando por peluquerías y centros de estética, floristerías y regalos.

La feria se completa con pasarelas, que se celebrarán en el Auditorio del San Francisco. Habrá pasarelas de novias, novios, fiesta, madrina y primera comunión, todo ello con amenizaciones musicales.

Completan la oferta los talleres en vivo de peluquería, maquillaje nupcial, arreglos florales, peluquería, diseño de invitaciones de boda, platós de fotografía y toda una gama de propuestas para hacer de la boda un día inolvidable. Las novias se podrán hacer una prueba de peluquería y maquillaje. Las empresas participantes sortearán ramos de novia.