Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas por tráfico de droga en una actuación en la que se han desarticulado dos puntos de venta en Aldea Moret. La investigación comenzó hace dos meses aproximadamente, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de la existencia de «varias viviendas, en las que supuestamente se traficaba con diversas sustanciass».

Así, los agentes adscritos al grupo de estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Cáceres llevaron a cabo una serie de gestiones, en las que se estableció un dispositivo de vigilancia en las calles Río Ródano y Juan García García, donde «fueron testigos del trasiego continuo de conocidos toxicómanos y la venta de droga a los mismos», según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

En las vigilancias discretas llevadas a cabo, los agentes comprobaron las «amplias medidas de seguridad» interpuestas a fin de detectar posibles actuaciones de la Policía Nacional. En uno de los dispositivos de control llevados a cabo el pasado 12 de julio, interceptaron uno de los vehículos utilizados por los investigados, donde intervinieron, escondido en el tirador de la puerta derecha, un envoltorio con 62 dosis de heroína y 36 dosis de cocaína.