El próximo lunes 25 a la una de la tarde se inaugura oficialmente la XXVI Muestra Regional de Artesanía y XXIV Muestra Agroalimentaria de productos extremeños que llenará el cacereño paseo de Cánovas de miles de visitantes en busca de la excelencia artística y gastronómica. En total más de medio centenar de estands participan en esta gran fiesta de los productos de la tierra. La feria, que acoge 51 módulos con 42 casetas de diferentes artesanos de Extremadura, es una de las más antiguas de la región. En cada una de estas casetas se podrá disfrutar de una amplia oferta de productos típicos de artesanía regional y productos agroalimentarios extremeños, desde muebles de madera hasta bisutería, pasando por productos gastronómicos.

La Muestra Regional de Artesanía y Agroalimentaria tiene un horario de apertura al público de diez de la mañana a dos y media de la tarde y de seis y media de la tarde a diez y media de la noche en horario de tarde. La muestra se clausura el domingo día 31 a las dos de la tarde.

Entre los expositores también se encuentran distintas asociaciones como la Asociación Católica Española de Servicios a la Juventud (Acisjf), el Grupo Misionero de la Parroquia de San José, Asociación Española Contra el Cáncer, Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes, el Centro de Atención a Minusválidos Físicos, Taller Misionero de la Parroquia de Santiago, Aspainca, Residencia del Hogar de Mayores de la Avenida de Cervantes y la Asociación Madre Isabel de Larrañaga, entre otros.

Café, dulces artesanos, quesos, jamones, miel, higos, caramelos, vinos, aceitunas, pepinillos, cerámica, bisutería artesanal, muebles de madera, tejidos, aromas, labores tradicionales o arte floral son algunos de los productos que se exhiben hasta el próximo día 31 de mayo. La Muestra Regional del Artesanía y Agroalimentaria es un complemento perfecto en la ciudad para las actividades del recinto ferial.