Cáritas Diocesana. 47.000 euros. Mantenimiento del centro de emergencia de atención a las personas sin hogar y transeúntes

Fundación Secretariado Gitano. 47.053,76 euros para el dispositivo Acceder, que pretende la inserción sociolaboral de las personas gitanas. 19.002,60 del proyecto Absentismo Escolar, para prevenir y disminuir el absentismo escolar.

Asociación para la Lucha contra las Enfermedades del Riñón, Alcer-Cáceres. 8.000 euros para el servicio de ayuda a domicilio para enfermos en el programa de diálisis.

Asociación Española Contra el Cáncer 18.500 euros para el servicio de ayuda para enfermos de cuidados paliativos a través de auxiliares de ayuda a domicilio.

Asociación Cacereña de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Alzhei.18.500 euros para el proyecto destinado a proporcionar apoyo en las labores del hogar y en las actividades de la vida diaria a los familiares de las personas enfermas.

Asociaciones de Personas con Discapacidad para el proyecto de inserción laboral. 28.000 euros destinados a la contratación de personas de cuatro asociaciones.