El ayuntamiento, a través del servicio de conservación y mejora de la accesibilidad, ha invertido en los tres últimos meses algo más de 60.000 euros para mejoras en los distintos barrios de la ciudad. En concreto ha ejecutado dos rampas de accesibilidad para conectar la avenida Dulcinea con la plaza del Peral y otra con la calle Limonero.

También se ha renovado el pavimento de la acera en la calle Viena con Mónaco y se han reparado baches y grietas en Virgen de Guadalupe, Macondo o Santa Luisa de Marillac. Además se han colocado alcorques frente a la casa de cultura de Rodríguez Moñino, en Llopis Ivorra. A esto se suma el ensanche de aceras en las intersecciones con Ronda del Carmen, la construcción de un nuevo acceso en residencial Gredos y de una plataforma para impedir aparcamientos indebidos frente al Serrano Macayo.

En la comisión de Fomento se avanzó que está pendiente una reunión con la Confederación Hidrográfica del Tajo para construir una nueva depuradora en la ciudad y que en la obra del párking se va a comenzar el asfaltado de la avenida.

Por su parte el PSOE criticó ayer que el ayuntamiento "no muestra ningún interés" por la situación de los barrios y que "continúa incumpliendo el compromiso de recibir una vez a la semana en dependencias municipales a los vecinos".