Como ganador, por aclamación popular, del concurso de terrazas Ciudad de Cáceres que cada verano organiza EL PERIODICO EXTREMADURA, con la colaboración de la Asociación Empresarial Cacereña de Hostelería y Turismo (Aecahtur) y Nicesa, el propietario de la cafetería Abadía, Eladio Rojos Fernández, recibió el galardón ´Ocio de Oro´, que reconoce su buen hacer hostelero.

Reconoció Eladio Rojos sentirse "muy feliz y orgulloso, pues llevábamos ya cuatro años participando en el concurso, poniendo cada año más empeño por ser los mejores en el trato, la calidad..., y el que la gente nos haya votado significa que lo estamos consiguiendo, que lo estamos haciendo bien y estamos dando a los clientes lo que demandan".

Junto al propietario de este histórico establecimiento hostelero de la plaza de Colón, que recibió su galardón de manos de Raquel San Macario, jefa de publicidad de este diario, se encontraba José María Jiménez Mirón. El es, en su caso, el lector al que ha correspondido el viaje a Tenerife que Halcón Viajes ha sorteado entre todos aquellos que han participado en el concurso votando con sus llamadas de teléfono o SMS a las terrazas que consideraban mejores.

Feliz recibió él también, de manos de Noelia Avila, directora de Halcón Viajes Cáceres, el documento que le acredita como ganador de un viaje de 7 días, para dos personas, a Tenerife, "el mejor premio que he conseguido en mi vida", declaró aún sin podérselo creer.

En total fueron once las terrazas participantes este año en el concurso, que comenzó el 30 de junio y terminó el 12 de septiembre.