La media maratón ‘Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que se celebra el domingo 2 de abril por un circuito urbano, ha abierto el plazo de inscripción para la undécima edición de esta prueba atlética que cada año congrega a cientos de participantes, según recoge la agencia Europa Press.

Para las personas interesadas, la prueba discurrirá sobre las distancias de 21 kilómetros (media maratón), 10,5 kilómetros, relevos y también habrá una ‘peque media’ para los aficionados más jóvenes que se inscriban en la competición, hasta un máximo de 1.000 participantes.

En cuanto a los precios de las inscripciones, variarán en función de si es en plazo ordinario, hasta el 26 de marzo, u ordinario, del 27 al 29 de marzo. Los que opten por la primera modalidad contarán con un dorsal personalizado con su nombre. En cuanto a los precios, variarán entre los 2 euros de la ‘peque media’ a los 14 euros de la media maratón o 12 de los 10,5 kilómetros.

El evento, como es tradicional en los últimos años, discurrirá por un circuito por los lugares más emblemáticos de la ciudad y ofrecerá, como en ediciones anteriores, numerosos servicios para los deportistas y sus acompañantes, además de actividades paralelas, según informa el consistorio cacereño en nota de prensa y recoge la agencia Europa Press, en la que recuerda que las inscripciones se pueden realizar desde ya a través de la página web que en la que se publican los detalles de esta prueba deportiva: En ‘www.mediamaraton.com’.