El Ayuntamiento de Cáceres ha abierto el plazo para presentar ofertas a la organización de la cabalgata de Reyes en la ciudad para lo que invertirá unos 46.500 euros, que es el tipo de licitación del concurso. Las empresas que lo deseen pueden presentar sus ofertas y deberán encargarse de la organización de este evento durante dos años con posibilidad de dos prórrogas.

El portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Mateos, explicó ayer que, según los pliegos de la adjudicación, debe contarse con al menos 50 figurantes, cuatro carrozas y además organizar toda la comitiva, el reparto de caramelos y proveer de disfraces y trajes a los participantes en el desfile del 5 de enero.

Mateos informó también de que el 31 de diciembre concluye el plazo para la renovación de la instalación de terrazas por parte de los establecimientos hosteleros que ya cuenten con estas instalaciones. Mientras, los locales que son de nueva apertura pueden solicitar la terraza en el momento en que la necesiten. Finalmente, el portavoz mnicipal anunció que el 15 de noviembre en la sede vecinal de Llopis Iborra se celebra charla sobre educación vial tras las medidas de seguridad puestas en marcha en la avenida de la Hispanidad.