La empresa concesionaria del servicio municipal de agua, Acciona, ha puesto en marcha una plataforma online para que los usuarios puedan realizar cualquier gestión sin necesidades de trasladarse hasta sus oficinas. El propósito es facilitar el acceso a los servicios y para ello se permite a través de este nuevo canal formular consultas, solicitar servicios y realizar un seguimiento de las solicitudes realizadas.

La empresa pretende que la nueva oficina Virtual sea una "ventanilla online" interactiva. Entre las gestiones que se podrán llevar a cabo a través de la plataforma, los cacereños podrán solicitar una nueva alta de suministro o un cambio de titularidad; consultar su histórico de facturas o el resumen de sus contratos y datos asociados a los mismos (teléfono de contacto, número de cuenta bancaria,...); así como comunicar incidencias y formular sugerencias o reclamaciones.

PERFIL Para acceder a la plataforma hay que teclear en el ordenador la dirección www.acciona-agua.es y una vez allí, acceder al apartado de 'clientes'. A través de esta nueva plataforma se podrán realizar todas las gestiones básicas o bien modificar los datos personales que aparecen en el perfil de cada usuario.

Acciona Agua plantea esta nueva plataforma como un servicio que permitirá mejorar y facilitar los trámites ordinarios que realizan los usuarios.