Un aceite de oliva virgen extra elaborado por la mercantil Pago Baldíos San Carlos, con sede en la localidad cacereña de Majadas del Tiétar, ha recibido la medalla de bronce en el Concours International "Les huiles du Monde" AVPA-2018, celebrado en París (Francia).

Tras los premios conseguidos recientemente en varios concursos nacionales e internacionales, la firma cacereña vuelve a estar de enhorabuena con un nuevo galardón, esta vez para el aceite Pago Baldíos San Carlos, que añadir a su centenar de distinciones para todas sus referencias.

La Agencia para la Valorización de los Productos Agrícolas (AVPA) es una asociación sin fines de lucro, compuesta de productores del mundo entero.

Creada en 2003, la AVPA tiene como propósito dar a conocer y proponer formas de apreciar los productos agroalimentarios de la más alta calidad, ha informado la empresa extremeña.

En el certamen francés compiten más de 400 aceites representando a unas veintena de países.

Los aceites son clasificados y juzgados y las medallas les son atribuidas en función de las notas obtenidas por la valoración del jurado.