La librería cacereña acoge esta noche a las 21.30 horas un evento en el que los dos grupos musicales contarán más detalles sobre sus nuevos trabajos. Asimismo, actuarán en acústico y firmarán ejemplares de sus discos para el público asistente

Los grupos cacereños Niño Indigo y Burgim presentan esta noche en la librería Todolibros sus nuevos álbumes de estudio. El evento, que dará comienzo a las 21.30 horas, contará con una charla con los artistas, un concierto acústico y una firma de discos para los asistentes.

Niño Indigo está formado por Julio C. y Kay Siendones. Han trabajado para cine o televisión y han viajado a Latinoamérica. Además fueron nominados a mejor canción del año por Quién fuera viento en los premios Extremeña Sonora. La seña de identidad del grupo es el pop melódico y alegre con toques de estilos como el funk y hip-hop. El trabajo que muestran hoy recibe el nombre de uno de sus temas, La tormenta .

Por su parte, Burgim surgió como un proyecto personal de Alfonso Búrdalo, que tras experimentar con bandas decidió crear una formación musical en la que se combinan sonidos eléctricos con otros más sutiles y corales, que recuerdan a grupos como Crowded House o Sexy Sadie. El primer álbum de la formación, que recibe el título de The way that you smile , recopila las canciones de los últimos cuatro años. Ha sido producido y grabado en Cáceres y cuenta con la colaboración de músicos como Chloé Bird.