Defensores del nacional-sindicalismo, las Juventudes Nacional Revolucionarias, a las que la policía atribuye la autoría de los carteles xenófobos, se inspiran en las doctrinas del falangista Ramiro Ledesma Ramos, jefe en las JONS (Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista), constituidas en 1932 y que, un año más tarde, se unirían a Falange Española, de Primo de Rivera.

En la web del grupo aparecen los discursos íntegros de Ramiro Ledesma, en los que llama a los jóvenes "a ser soldados" y a los que plantea "el dilema de militarizarse o desaparecer". La organización ofrece abundante material gráfico sobre la estancia de Primo de Rivera en la cárcel y también la posibilidad de intercambiar pegatinas alusivas al movimiento falangista entre los internautas, siempre a través de un correo electrónico en el que son imprescindibles los datos del solicitante.

En el escudo de las Juventudes Nacional Revolucionarias, en el que aparece una mano con garras afiladas y que también se puede conseguir en internet, aparece la inscripción Con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda . La página ofrece también enlaces con Falange Española, División Azul o Nación Europa.