GRAN CIRCO MUNDIAL

10.30: Los paquidermos de Mr. Lee intentarán batir el Récord Guinnes ingiriendo 200 kilos de frutas y verduras colocadas en una inmensa mesa de 10 metros de larga. Los niños podrán darles de comer y hacerse fotos en la explanada de Carrefour.

MARIONETAS

12.00: Peneque el Valiente estará en el paseo de Cánovas con sus aventuras.

TOROS:

13.00: Aperitivos taurinos para analizar el festejo de esta tarde.

18.00: Corrida mixta con el rejoneador Diego Ventura, el torero Miguel Angel Perera y José Garrido, que acaba de tomar la alternativa.

21.00: Tertulia con el análisis de la jornada.

CALLE MORET

14.00 horas: Continúa el programa 'La Feria se mueve en Moret', hoy con un concierto al aire libre a cargo del grupo Guitar not so Slim y un recital flamenco en Mesón Los Ibéricos. Habrá arroz gratis para todos a partir de las 15.00 horas en la Taberna Lizarrán.Organizan Restaurante Corregidor, Hotel Alfonso IX, Mesón Los Ibéricos y Taberna Lizarrán.

CASETA DEL MAYOR:

18.00: Actuación de Franquete y Felisa, y baile popular para todos.

CASETA MUNICIPAL

22.00 horas: Concierto de Hombres J, tributo a los éxitos de Hombres G. Seguidamente, actuación de La Edad de Oro del Pop Español, con Nacho Campillo (Tam Tam Go), Joaquín Padilla (Iguana Tango), Pablo Perea (Las Trampa) y Chus Erranz.

AUTOBUSES

Con motivo de la celebración de las fiestas de San Fernando se establece un servicio especial de transporte público para facilitar la llegada de los cacereños al Recinto Ferial. Hoy habrá un autobús cubriendo el trayecto desde la 9.00 de la mañana. A partir de las 17.00 se elevarán a nueve y desde las 23.30 serán diez los vehículos que trasladarán al público.