Asociación de vecinos Aguas Vivas. Fiestas de la barriada cacereña entre los días 1 y 11 de julio.

La asociación de vecinos Aguas Vivas celebra las fiestas de la barriada y ofrece a los cacereños un amplio programa de actividades culturales, artísticas y musicales. Hoy comienza el espectáculo de camas elásticas y castillos hinchables para niños desde las 20.00 hasta las 23.00 horas. Los más pequeños pueden disfrutar de esta divertida actividad hasta el próximo miércoles.

El miércoles día 7 la asociación vecinal, con la colaboración de la empresa Contratas y Servicios Extremeños CONYSER, pondrá en marcha una campaña medioambiental para niños de 11.00 a 12.30 horas. Además se desarrollarán charlas sobre el medio ambiente. Lo que se pretende con esta actividad es enseñar a los más pequeños a utilizar los contenedores de recogida de materiales reciclables.

Un gran espectáculo para niños y mayores amenizará la noche en el barrio el jueves día 8. Se trata de un circo en el que podrá participar toda la familia.

El viernes tendrá lugar la actuación de la Familia Varga , un gran cuadro flamenco que llenará las calles de alegría y arte.

Como no podría faltar en toda fiesta de un barrio, el sábado a las 23.00 horas la orquesta Trío Alhambra hará bailar a todos los vecinos. Durante la verbena tendrá lugar la tradicional mesa de ofrendas con artículos donados por las amas de casa e industriales. Además se rifarán 20 tartas y 30 paletas de jamón.

Como punto final de las fiestas de Aguas Vivas, el domingo día 11 a las 13.00 horas se celebrará una misa en el salón de la asociación vecinal ofrecida por el párroco Severiano Rosado.