+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Aguas Vivas quiere que la calle Calatayud sea de un solo carril

 

Vecinos de Aguas Vivas. -

09/01/2017

José María Patrón, presidente de la Asociación de Vecinos de Aguas Vivas, tiene claro la dirección en la que deberían ir las mejoras durante el año venidero en la barriada que representa. «Tradicionalmente, lo que hemos pedido es que asfalten la calle Navas de Tolosa y las vías adyacentes. La calle Huesca, por ejemplo, se está cayendo a cachos», describe. Afirma, además, que la solicitud ya la han trasladado en numerosas ocasiones a las autoridades municipales, también durante el 2016, aunque todavía, recuerda Patrón, no se ha puesto solución al problema.

El presidente del colectivo vecinal de Aguas Vivas también quiere que se reduzca la velocidad en la calle Calatayud, aunque por el paso constante de ambulancias no se pueden instalar reductores, por lo que propone otra medida: hacer esta vía de un solo carril, ya que en la actualidad consta de dos, y dejar el segundo para el estacionado de vehículos en batería. «Creemos que es una buena solución y fácil de adoptar, aunque cuando se lo hemos propuesto al ayuntamiento nos ha contestado que ese cambio depende de la diputación. Lo llevamos pidiendo desde hace 7 años, pero nada», manifiesta Patrón, y finaliza con más demandas «de cosas más pequeñas», como la instalación de otros elementos en Navas de Tolosa, al hilo de otros problemas solucionados en el 2016 como «el cartel de cartón que ya han cambiado por uno en condiciones» en esta última vía.

   
1 Comentario
01

Por Kzreño 11:10 - 09.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si viviesen en el centro otro gallo os cantaría. Así es esta ciudad.