Cristina Suárez es la dueña de la peluquería C&E situada en la calle Segovia, en el Nuevo Cáceres. Ayer por la mañana, al ir abrir, encontró con el cristal de seguridad roto. Han intentado robar. Esta vez no lo han conseguido pero en otra ocasión le robaron la caja y la hucha. En total 500 euros. "Hemos llamado a la policía, pero nos han dicho que para esto no vienen".

En la peluquería las empleadas comentan que por allí "no vemos pasar ni una patrulla, solo viene la grúa a llevarse coches". En una librería cercana, su dueño, Miguel Angel Ortega, comenta que algo de miedo tiene porque ha comprado un ordenador nuevo y se ve desde el escaparate. Hace un par de años robaron dos veces, aunque no le quitaron "prácticamente nada".

En la multitienda Jerusalén, también les robaron el día de la inauguración unos 6.000 euros en productos. Un poco más abajo, en el bar Golosín, María cuenta que les robaron dos veces hace cinco años, " vaciaron la máquina tragaperras y la de tabaco" y hace poco les han roto la luna. Un poco más abajo, en una multitienda, José cuenta que hace un año y medio les robaron algún jamón entre otras cosas. Una de las trabajadoras de la farmacia Ceresfarma comenta que han sufrido 8 o 10 hurtos, y que en febrero un atracador les quitó con amenazas unos 350 euros de la caja. Siguiendo la avenida, en otra tienda... la historia se repite.