El alcalde, José María Saponi, asistirá esta mañana, a partir de las 09.30 horas, a la inauguración de Supercor, un centro comercial de la cadena El Corte Inglés y el primero de estas características que se abre en la ciudad. El Supercor de Cáceres está situado en la avenida Ruta de la Plata, a la altura del número 46, esquina con la calle Acuario.

El local de Supercor ocupa la planta baja del edificio comercial que ha construido Pinilla. En la primera planta del centro hay una decena de locales, que también está previsto que se abran este mes, con servicios de cafetería y de restauración, además de tiendas y una oficina bancaria.

La sala de ventas de Supercor tiene una superficie inferior a los 2.000 metros cuadrados. La promotora de este proyecto, que también cuenta con un aparcamiento, es el grupo Rent&Food.

Por otro lado, el residencial Montesol, en la barriada de La Mejostilla ha sido el sitio escogido por Mercadona para abrir el que también será su primer centro en la capital cacereña. La apertura, en principio, está prevista para el próximo 13 de diciembre.