El Partido Popular de Cáceres anunció ayer que el alcalde de Mohedas de Granadilla, Isidro Arrojo Batuecas, será el nuevo diputado provincial tras la renuncia a su acta de Juan José Bueno, alcalde de Casas del Monte, una renuncia que fue ratificada en la sesión ordinaria del pleno celebrado durante la mañana de ayer en el palacio de la institución provincial.

En dicha sesión se dio conocimiento de la renuncia por «motivos personales» de Juan José Bueno como diputado, por lo que se solicitará a la Junta Electoral Central la expedición de la credencial de diputado que corresponde a la siguiente persona en la lista, y que en este caso es el alcalde de Mohedas.

Isidro Arrojo, nacido el 10 de abril de 1966, es afiliado al Partido Popular desde el año 2000, y alcalde de su municipio desde 2003 hasta la actualidad. Ocupó un escaño en el Congreso durante la legislatura 2011-2015, siendo diputado delegado de Industria, Parque Móvil y la Agencia Extremeña de la Energía, según recuerda el PP en una nota de prensa.

Arrojo ha manifestado que se enfrenta a este nuevo reto en la Diputación «con ilusión y con muchas ganas de trabajar por el bienestar y el crecimiento de nuestros pueblos y de todos los vecinos de la provincia de Cáceres».