La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, invita al PP de Cáceres a colaborar con el equipo de gobierno para el progreso de la ciudad. A juicio de Heras, es el momento de dejar de hablar de aspectos interno y de "dejar de ver lo que dice el adversario político para responder de forma más graciosa, más inteligente o que tenga más morbo".

Según la agencia Europa Press, Carmen Heras anima a todos los grupos políticos de la corporación a "arrimar el hombro para la puesta en marcha de todos los proyectos que están perfectamente planificados y que algunos ya están puestos en macha". "Aquí no sobra nadie", remarca y el grupo popular "tiene la puerta abierta para poder colaborar con nosotros en el gobierno de la ciudad, como oposición".

"Lo importante no son las personas, es la ciudad y los proyectos, ni siquiera los políticos, sino la evolución y el progreso de Cáceres", asevera Heras, quien añade que "el progreso de Cáceres pasa porque el PSOE esté gobernando la ciudad, en colaboración con Izquierda Unida, pero también con Foro Ciudadano y con el Partido Popular".

Según la alcaldesa, "la ciudad necesita unos políticos que vayan por encima de sus propias particularidades partidistas, sus propios deseos e intenciones, y piensen más en la vida del día a día de los cacereños". "Y el Partido Socialista garantiza eso", afirma y explica que el PSOE va a "seguir trabajando con esta ciudad" para "cumplir el compromiso" que los socialistas tienen con Cáceres.

Finalmente, reitera su petición de colaboración a los populares para que se "sumen" al equipo de gobierno con el fin de "sacar adelante proyectos como el plan de urbanismo, el Corte Inglés, los parkings, el centro de ocio, etcétera", puesto que "su opinión será perfectamente contemplada y atendida" por el gobierno actual.