La alcaldesa Carmen Heras firmó ayer la resolución por la que se nombra a los presidentes de los cinco distritos en los que se distribuirá la ciudad en apliación del Reglamento de Participación Ciudadana. Víctor Santiago presidirá zona Centro y Casco Antiguo, María José Casado estará al frente de las Pedanías, Miguel López en el distrito Norte, Marcelina Elviro en el distrito Sur y Francisco Torres estará al frente del distrito Este. Además la edil de Participación Ciudadana, Carmen Lillo, será la vicepresidenta primera en todos los casos, por tratarse de la concejalía más directamente implicada en esta distribución.

Estos concejales estarán al frente de los consejos de distrito que articularán las reivindicaciones de los ciudadanos y aplicarán las decisiones municipales.

Por otra parte, la junta de Gobierno ha conocido dos anuncios del Boletín Oficial de la Provincia referentes al edificio de ferias de Cáceres y al contrato de la primera fase de las obras del Molino de Aceite de la Ribera del marco, para sede del Espacio para la Creación Joven.