La Feria del Libro de Cáceres se inundó ayer de esperanza con las palabras del cantante, compositor e historiador de arte, Alexandre Lacaze, a través de su primer libro titulado ‘Los arrecifes de la esperanza’. El autor presentó un poemario de 112 páginas, un espacio en el que ha realizado un recorrido sobre su infancia y su memoria. Entre esas páginas, Lacaze muestra cada una de las cicatrices que tienen cabida en su cuerpo, así como las que han surgido y siguen surgiendo mientras este cantante francoespañol lucha con una fortaleza digna de admirar ante una de las batallas más duras que la vida ha puesto en su camino: la leucemia mieloblástica aguda LM1. Lacaze, además, también habla en su libro de la bondad del ser humano, “de nuestro lugar en la creación y de la única fuente que disponemos, el amor”, ha explicado durante la presentación de su obra ante un público que no ha querido perderse sus palabras.

Con una sonrisa valiente y una fortaleza invencible, Lacaze ha abierto su alma a los presentes y ha relatado que “siempre” ha tenido mucha esperanza. «Creo que en todos los momentos malos siempre lo bueno puede estar detrás», ha manifestado.

La Feria del Libro de Cáceres cerró la jornada del jueves con el médico y escritor Daniel Serrano Collantes, quien ha presentado su obra ‘16 ideas para vivir de manera plena’.