Se mantiene la salida del recinto intramuros por la prolongación de la calle Caleros hasta su conexión con San Roque. Lo primero que se hará es eliminar parte del arandel para posibilitar el giro de los vehículos y que desde aquí se pueda circular en dirección a San Francisco y a Concejo. La circulación será en uno u otro sentido en función de en qué punto de las calles Mira al Río y San Roque se esté trabajando.

Los residentes del casco viejo podrán entrar y salir desde Fuente Nueva, Damas y San Ildefonso por el vial en cuesta que une la primera de estas calles con el punto donde enlazan Hernández Pacheco y Camino Llano.

En Colón se colocarán carteles informativos para desviar la circulación de los no residentes en las zonas afectadas por las obras hacia los viales del Rodeo.

Por Hernández Pacheco se podrá circular y se garantiza el giro en dirección a Camino Llano. En este punto la repercusión de la obra será mínima, según indicó ayer el concejal Francisco Javier Castellano.

Antes de iniciarse las obras del ensanche de Mira al Río se reordenarán los aparcamientos en San Ignacio, San Ildefonso y en los alrededores de la plaza de San Francisco, donde ahora se está aparcando en cordón y que quedará con estacionamientos en batería.