Fuerzas del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres detuvieron en la mañana del pasado domingo a tres jóvenes alumnos del Cimov cacereño acusados de robar un vehículo en la localidad cacereña de Casar de Cáceres, con el que en su huida tuvieron un accidente de tráfico.

La Guardia Civil de Tráfico informó ayer que tras tener conocimiento de que se había producido un accidente en la carretera que une Casar con Cáceres, "se pudo comprobar que el vehículo accidentado había sido robado durante esa misma noche en la localidad de Casar, por lo que se procedió a la detención de los tres ocupantes del mismo".

Los detenidos, A. CH. CH., M. A. A. H. y D. M. R., de 22, 19 y 18 años y vecinos de Arenys de Mar (Barcelona), Torredonjimeno (Jaén) y Tomares (Sevilla), respectivamente, "resultaron ser aspirantes alumnos del Cimov 1 de Cáceres".

También como presunto autor de un delito de robo de vehículo fue detenido en Cilleros un ciudadano francés, J. A. I., de 62 años, cuando circulaba con un turismo que había sustraído en Francia.