Este próximo viernes, día 14, los amantes de la música están de enhorabuena. Extremúsika vuelve con un cartel de lujo gracias a Amstel. En el recinto hípico de Cáceres seis grupos punteros ofrecerán el mayor espectáculo rock del año: Extremúsika 2004.

La organización del concierto espera un mínimo de 8.000 personas las que se reúnan a escuchar la música de Marea, Fito&Fitipaldis, Poncho-K, Despistados, Albertucho y Sinkope.

Las principales páginas webs del mundo del rock español se hacen eco desde hace meses de este acontecimiento capital del mundo de la música patrocinado por Amstel.

Las entradas se venden a 15 euros de forma anticipada en los siguientes puntos de venta: Tiendas Tipo de Cáceres, Badajoz, Mérida, Plasencia, MadridRock y Cafetería Karibia (Madroñera).

El ritmo de ventas de entradas es muy bueno, según Angel Romero, organizador del concierto, quien recalca la ilusión con la que los grupos y el público acuden a esta cita con la música de calidad.

Para más información lo mejor es consultar la página web de la organización www.avallekasproducciones.com , que además ofrece la posibilidad de hacerse con entradas gratis si se envía un email.

Las previsiones del tiempo son optimistas y todo apunta a que el viernes podrá disfrutarse de un gran espectáculo de rock con el patrocinio de Amstel.