Una condena de un año y medio de prisión le ha supuesto a un joven su participación en una pelea que se produjo hace algo más de un año en las puertas de una discoteca de la localidad de Miajadas, y en el transcurso de la cual agredió con un vaso a otro joven y le rompió dos dientes.

Ocurrió el 19 de diciembre del 2004 en la discoteca Flipper, cuando el ahora condenado, cuyo nombre responde a las iniciales J. P. L. y que desempeñaba labores de portero en la misma, expulsó del local a E. B. S. Este hecho motivó que un amigo del expulsado, V. G. B., se lo recriminase y se iniciase una pelea entre éste y el portero, en el transcurso de la cual J. P. L. le dio con un vaso en la boca a V. G. B., y éste, por su parte, le propinó al primero un puñetazo en el ojo. Posteriormente también se produjo una pelea entre el portero y el expulsado, en la que éste recibió un puñetazo en la frente y otra en el labio, y el primero un puñetazo en el cuello.

Los mayores daños los sufrió V. G. B., ya que perdió dos piezas dentarias, y por ello a J. P. L. se le imputaba un delito de lesiones, por el que el Ministerio Fiscal solicitaba una pena de 4 años de prisión; mientras que por los daños sufridos por éste a los otros dos participantes en el altercado, V. G. B. y E. B. S., sólo se les imputaban sendas faltas de lesiones, solicitando para cada unos de ellos el fiscal una multa de 610 euros.

El juicio por estos hechos tenía que celebrarse ayer en la Audiencia Provincial, pero las partes llegaron a un acuerdo sobre las penas y no llegó a celebrarse. V. G. B. y E. B. S. habrán de pagar una multa de 610 euros cada uno, mientras que la condena impuesta a J. P. L. fue de un año y medio de prisión.