Desde el mes de marzo los vecinos de Antonio Canales no pueden utilizar su sede vecinal debido a las obras de reforma que se están llevando a cabo en la misma. El presidente de la asociación, Juan Meneses, ha manifestado que la obra tenía un plazo de ejecución de tres meses, y que lleva "después de varias paralizaciones siete meses de retraso", por lo que ha pedido al consistorio que acaben los "remates" que faltan para poder utilizarla.

Por su parte el Concejal de Infraestructuras, Miguel López, ha manifestado que la obra pertenece al Plan E y que el proyecto ha sufrido varias modificaciones que han hecho aumentar el presupuesto inicial, por lo que ahora "estamos buscando financiación para terminarla", a esto, se suma además, que el ayuntamiento tiene que arreglar la planta de arriba de la sede vecinal, por una sentencia judicial. Esta vivienda pertenece al consistorio y fue entregada a un trabajador municipal, siempre que llueve sufre inundaciones y el Tribunal ha fallado en contra del ayuntamiento y tiene que hacerse cargo de la reparación. López ha señalado que estas inundaciones afectan además a la sede de la asociación de vecinos por lo que "es preferible arreglarlo todo de una vez y hacer las cosas bien que rápido", asimismo ha comentado que estarán terminadas antes de finalizar el año porque "solo faltan remates".

Meneses dice que sus actividades se están viendo perjudicadas y que en las fiestas del barrio solo pudieron hacer juegos para niños y no sabe si estará para las migas del 20 de diciembre.