El cantante Antonio Orozco (Barcelona, 1972) que ha vendido más de un millón de copias de sus trabajos desde su primer disco, en el año 2000, actúa esta noche en el campo de fútbol de Valdefuentes (Cáceres) a las 23.00 horas para presentar su último trabajo ‘Destino (última llamada)’. En esta ocasión, en su concierto en la localidad cacereña el artista presentará una reedición de su último trabajo de estudio ‘Destino’, el cual ha editado bajo el título ‘Destino (última llamada)’, que viene cargado de material adicional e incluye «colaboraciones estelares» como las de Mario Domm, Bebe o India Martínez.

Así, este nuevo trabajo viene cargado de material adicional. Tres nuevas versiones de algunos de los temas más celebrados del disco con colaboraciones estelares. ‘Por Pedir Pedí’, está interpretada a dúo con Mario Domm, uno de los artistas mexicanos de mayor popularidad y miembro del exitoso grupo Camila. ‘Podría Ser’ supone el espectacular encuentro musical entre Antonio Orozco y Bebe, mientras que India Martínez aparece compartiendo las tareas vocales en una magistral interpretación de ‘Tantas Dudas’.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir aún a un precio de 15 euros en los puntos de venta autorizados de Valdefuentes y Cáceres hasta las 17.00 de la tarde del día de hoy, a partir de esa hora y hasta que comience el espectáculo el precio de los billetes es de 17 € para la venta anticipada , y de 38 € para las entradas «front stage».