La mesa de contratación del Ayuntamiento de Cáceres decidió ayer dejar sobre la mesa, para su resolución en próximos días, la adjudicación de la gerencia de la oficina de la candidatura de Cáceres para ser Capital Europea de Cultura en el año 2016, a la que han concurrido dos propuestas, una procedente de Salamanca y la otra desde Barcelona.

La mesa además propuso para la adjudicación de las parcelas propiedad municipal de la unidad de ejecución del Infanta Isabel destinadas a construcción de viviendas de protección oficial a la Sociedad Cooperativa El Perú, por un importe de 1,5 millones de euros.

Igualmente se estimó que sea la empresa Foragrex, por un importe de 73.989 euros, la que se ocupe de la ejecución de las obras de acondicionamiento de nave para centro social de Rincón de Ballesteros, según una nota remitida a este diario.

Finalmente, se pasó a información técnica para su valoración las propuestas presentadas para la contratación del servicio de documentación de guía turística y creación de un sistema web de información turística cultural, financiado por Urban.