El concierto del grupo Angel Arroyo y el quinto secreto, previsto para las once de la noche de hoy en Coco Cabana, la pista de verano del hípico, ha sido aplazado por el mal tiempo, según indicó ayer el relaciones públicas del recinto, Coke Bermejo, quien sí aclaró que aunque el establecimiento abrirá, la celebración de la actuación suponía un riesgo.

El programa diseñado para el resto del fin de semana sí se mantiene. Así, mañana habrá espectáculos de gogós y el sábado, día en que se cobra 5 euros por entrada y consumición, tendrá lugar la fiesta galáctica de performance. El domingo, como ya es habitual, habrá karaoke.

Respecto a la semana que viene, el plato fuerte de la semana tendrá lugar el jueves, 24, con el concierto de Esperando a Christine, el grupo cacereño que ya tiene disco en el mercado. Perdón por el retraso es el título del primer CD de esta formación de pop-rock que incluye 12 canciones que han seleccionado entre 35 composiciones. El viernes, 25, habrá batuka de la mano de Lita (bailarina en programas de Tele 5 y participante en el DVD Batuka Xtreme ) y el sábado será el día de la fiesta Piratas del caribe .