Los miles de asistentes que acudan a la 25 edición de Womad Cáceres dispondrán de toda la información sobre el festival en sus teléfonos móviles, gracias a la aplicación Womad Cáceres, disponible para terminales iPhone y Android.

Quienes la instalen tendrán acceso, "de una forma sencilla, actualizada y gratuita", a toda la información relacionada con artistas, horarios, ubicaciones, ciclo de cine, talleres infantiles y de adultos, exposiciones, mercado global y comidas del mundo.

La app Womad Cáceres, que en la edición de 2015 ya tuvo más de 5.000 descargas, ofrece la información a través de los siguientes apartados: AHORA, en el que se muestran los eventos de las próximas horas; AGENDA, que da acceso de forma sencilla y clara a la relación de actividades de cada día, ordenadas por horas, y GRUPOS, que contiene las fichas con información sobre todos los artistas que actúan.

Además contiene el apartado UBICACIONES, con los emplazamientos en los que se celebran los conciertos, los talleres y las proyecciones, y FAVORITOS, en la que el usuario puede señalar los conciertos y actividades que más le gustan.