¡Sonamos! ¡Soñamos! es el título del doble CD que ha editado el Instituto Municipal de la Juventud y que incluye temas de 29 artistas y grupos musicales cacereños y que supone "un paso hacia adelante" en el apoyo municipal a los jóvenes músicos de la ciudad, según el concejal de Juventud, Francisco Javier Castellano.

Jorge Quesada, coordinador del proyecto, dijo ayer durante la presentación que los artistas que participan en el trabajo darán mucho que hablar en el futuro. Aparecen distintos estilos, desde el punk-metal, el hard rock o el heavy metal...

La producción es de Muzzique Records y ha costado 12.000 euros y se han editado 1.000 ejemplares, de los que una parte se enviará a las discográficas y el resto se repartirá entre los jóvenes. Incluye temas de Cross Ahead, Fiebre Roja, Djudju, Flor del Hades, Dimenssion, Mendel, Konvulsión, El viejo truko, La bruja roja, Bin bon band, Richard Torné, Blusas, Muñeko, Fecundazión Lírika, Graka, Sangre Nueva, Go play, Bárbara Fernández, Ana Duque, Miguel Román, Cambio de planes, Daniel Cárceles, Ismael Moya, Felisa Vega, Maribel Jiménez, Raquel Cantero, Javier Conde, Peralta y Atumcumpam.