LA SOLIDARIDAD DEUN PERIODISTA

Como parte de la familia de El Periódico Extremadura, como aún me considero desde que dejé esa casa, os envío a todos mi más sincera solidaridad, a la vez que mi enérgica condena por el ataque sufrido el pasado fin de semana. Espero que sigáis en la misma línea le pese a quien le pese.

AMADOR RIVERA. Exdirector deEl Periódico Extremadura

CONDENA DESDE UGT

He recibido con profunda preocupacón la noticia del atentado llevando a cabo en las instalaciones de El Periódico por parte de unos insensatos. Quiero manifestar en nombre de UGT-Extremadura nuestro rechazo a este acto, así como nuestra solidaridad con todos los que realizáis la labor informativa en tan respetable medio y que, por causas que no comprendemos, habéis estado obligados a soportar una actuación tan deplorable. Esperamos que esta circunstancia no se repita.

MIGUEL BERNAL. Secretario generalde UGT-Extremadura

APOYO DE EEUU

Les traslado mi más profundo rechazo a los ataques contra la sede del diario en Cáceres y expreso también mi solidaridad y apoyo por la labor que este medio hace en defensa de la libertad de expresión e información.

JOHN C. LAW. Agregado de Prensade la EmbajadaNorteamericana en España

LOS JOVENES, POR LALIBERTAD DE EXPRESION

Nuestra solidaridad con ese equipo de profesionales que hacen realidad la libertad de expresión cada día en Extremadura. Esperemos que ese intento fallido, contrario a ese derecho cívico, os anime a seguir otros 80 o más años, informándonos sobre la actualidad extremeña.

SANTIAGO CAMBERO. Coordinador dela Alternativa Joven de Extremadura

ALIENTO DE LACOMUNIDAD EDUCATIVA

En nombre de toda la comunidad educativa expreso mi solidaridad con motivo del atentado, con el deseo de que estos hechos no coarten la libertad.

EMILIA GUIJARRO. Directora Provinciade Educación en Cáceres